$

La Empresa

Somos una de las primeras en QUITO

Casi 40 años, basados en sólida experiencia, son garantía de capacidad y prestigio que FLORERIA LA GIOCONDA brinda a clientes y amigos.  Con un crecimiento incesante la empresa se consolidó entre las más reconocidas a nivel empresarial.

FLORERIA LA GIOCONDA tiene instaurada una rigurosa política de calidad, que consiste en la integración de todos en el proceso de evolución constante y asentando la competitividad sobre la perfección.  Nuestra premisa es brindar óptima atención personalizada para un mercado que busca excelencia y calidad, garantizando seguridad en el tiempo y la entrega del obsequio elegido.Presentamos flores de categoría de nuestro país y el exterior, exclusivos arreglos florales, también regalos diversos,. más el asesoramiento para cada necesidad de personas calificadas.

Brindamos soluciones integrales en regalos corporativos, tanto en fechas especiales o distintos eventos.  Disponemos de un programa completo de obsequios, para que las empresas tengan diferentes opciones al momento de agasajar a su personal. el personal de la gioconda esta orientado a satisfacer por excelencia la atención al cliente para garantizarle con calidad y buen gusto, el sello que avala su compra. ubicados en el centro norte de quitol en nuestro local de atención al público, o a través de nuestro sistema de atención y venta telefónica, Ud tendrá acceso a nuestros servicios en forma inmediata.

En nuestras instalaciones gente especializada procesa las ordenes recibidas y profesionales realizan los diversos productos de creación exclusiva.Brindamos la reconocida experiencia de un estilo de compra y entrega, que nos permite compartir con Ud. ese momento tan especial.



No hay productos para listar en esta categoría.