$

La Empresa Y POLITICAS DE SERVICIO

Somos una de las primeras en QUITO

Casi 40 años, basados en sólida experiencia, son garantía de capacidad y prestigio que FLORERIA LA GIOCONDA brinda a clientes y amigos.  Con un crecimiento incesante la empresa se consolidó entre las más reconocidas a nivel empresarial.

FLORERIA LA GIOCONDA tiene instaurada una rigurosa política de calidad, que consiste en la integración de todos en el proceso de evolución constante y asentando la competitividad sobre la perfección.  Nuestra premisa es brindar óptima atención personalizada para un mercado que busca excelencia y calidad, garantizando seguridad en el tiempo y la entrega del obsequio elegido.Presentamos flores de categoría de nuestro país y el exterior, exclusivos arreglos florales, también regalos diversos,. más el asesoramiento para cada necesidad de personas calificadas.

Brindamos soluciones integrales en regalos corporativos, tanto en fechas especiales o distintos eventos.  Disponemos de un programa completo de obsequios, para que las empresas tengan diferentes opciones al momento de agasajar a su personal. el personal de la gioconda esta orientado a satisfacer por excelencia la atención al cliente para garantizarle con calidad y buen gusto, el sello que avala su compra. ubicados en el centro norte de quitol en nuestro local de atención al público, o a través de nuestro sistema de atención y venta telefónica, Ud tendrá acceso a nuestros servicios en forma inmediata.

En nuestras instalaciones gente especializada procesa las ordenes recibidas y profesionales realizan los diversos productos de creación exclusiva.Brindamos la reconocida experiencia de un estilo de compra y entrega, que nos permite compartir con Ud. ese momento tan especial.Politicas de Servicio:


Politicas de Pago
 
El cliente se obliga a liquidar el presente en su totalidad antes de ser enviado. En caso de realizar el pago con cargo automatico a una tarjeta de credito, el cliente debera ingresar su numero y fecha de caducidad de su Tarjeta de Credito, en caso de no tener cupo o un error de digitacion, la orden demorara hasta efectuarse el cobro.

Puede cancelar a 3 meses sin interes desde cualquier monto.(Siempre y cuando el banco emisor de la tarjeta de credito tenga convenio 

La GIOCONDA se reserva el derecho de cobrar y no recibir reclamos posteriores por el cobro diferido en el caso de alguna queja del cliente.

Toda orden hecha desde el exterior tiene un recargo de 15 usd. Los precios incluyen IVA.

Politicas de Servicio Nacional e Internacional

Los precios mostrados son precios entregados en la Ciudad de QUITO y su area metropolitana y por lo que los pedidos hechos a las 12 ciudades..del pais en donde brindamos servicio tendran 10 usd de recargo y en el caso de otro Pais tienen un precio diferente dependiendo la localidad en donde se entreguen y estan sujetos a la disponibilidad de la flor segun la zona. Si desea alguna cotizacion por favor llamenos o mandenos un correo electronico: florerialagioconda48@hotmail.com

Politicas de Horario

LUNES - VIERNES ( 9 am a 6pm) SABADOS ( 10 am -5 pm) DOMINGOS SOLO ENTREGAMOS LAS ORDENES HECHAS CON ANTICIPACION

Los Horarios de entrega son horarios preferenciales y no obligatorios, sin embargo estamos concientes de que la calidad del servicio que procuramos ofrecerle, depende en gran medida de lo puntual que realicemos nuestras entregas, por lo que hacemos un gran esfuerzo por que asi sea.

Politicas de Entrega

El cargo por el servicio a domicilio cubre unicamente una entrega, por lo que al presentarse cualquier situacion que nos impida entregar el presente y que no sea atribuible a nosotros, se tendra que cubrir otro cargo de servicio a domicilio o pasar a recoger el presente a nuestras instalaciones. El cliente se obliga a proporcionar la informacion necesaria del destinatario, por lo que a falta de datos o error, la empresa no sera responsable. Al llegar a una direccion y al no encontrarse nadie que lo pueda recibir en esa direccion se realizara lo siguiente:

Opcion 1)
Pedirle a algun vecino que nos haga favor de recibir el presente, indicandole a quien va dirigido. En el domicilio del destinatario se dejara un Aviso con los datos del vecino que recibio el presente y posteriormente nos comunicaremos al domicilio del destinatario telefonicamente, para confirmar la entrega del presente.

Opcion 2)
Al no encontrar a nadie o a la negativa por parte de los vecinos de recibir el presente se dejara un Aviso en el domicilio del destinatario mencionandole que al no poder entregar el presente, se comunique con nosotros telefonicamente para que pase a recogerlo en las instalaciones de la empresa, o son 5 usd de recargo por otra entrega al mismo sitio por segunda vez.

Políticas de Facturación

Florería La GIOCONDA facturará toda orden ingresada por este medio. Si el cliente reside en el exterior deberá indicar en observaciones que desea se le envié la factura por correo regular, el costo de envío correrá por cuenta del cliente. Si el cliente es empresa puede solicitar el envío de la factura a la dirección, pudiendo tardar entre 3 y 4 días hábiles.

. El Cliente Natural o Jurídico puede solicitar el envío de la factura al e-mail que registra en la compra. Todo se hará bajo estricta petición del cliente. De no tener ninguna instrucción nuestro establecimiento guardara la factura y solo la persona que realice la orden podrá retirarla del establecimiento presentando su cedula de identidad.

Nota.- No se realizarán cambios en los datos de la
en los datos de las facturas, sean en fechas, remitentes o remitidos bajo ningún concepto.

Políticas del Producto

Debido a la naturaleza del producto, puede suceder que causa de la temporada del ano o de algun fenomeno meteorologico, no se encuentre disponible el color o incluso la flor que se solicite, (aun cuando procuramos mantener en catalogo productos que sabemos tienen cierta garantia de disponibilidad). En caso de presentarse esta situacion, seleccionaremos la flor o el color mas apropiado y similar a lo que se ordeno originalmente, de acuerdo a nuestro criterio o a el motivo: cumpleanos, aniversario, amor, etc.

Políticas de Confidencialidad

La informacion respecto a pedidos, clientes, tipos de pago, fechas, horas y firmas de contra recibo, se manejan bajo una estricta politica de confidencialidad; por lo que a excepcion del cliente, no proporcionamos ningun tipo de informacion a persona alguna.

 



No hay productos para listar en esta categoría.